Todo listo para el Festival Estrellas de Luz 2018

El Patronato de la Feria Estatal de León y Parque Ecológico presentaron la segunda edición del Festival Estrellas de Luz; el cual tiene como objetivo difundir, promover y fortalecer la tradición mexicana del Día de Muertos.

El Festival se llevará a cabo en las instalaciones del Parque Explora del 1 al 3 de noviembre de este año, a partir de las 14:00 h. hasta las 23:00 h. Como parte de la integración familiar que busca fomentar el Patronato y conscientes de la economía ciudadana, el costo de entrada será de $30 hasta las 18:59 h. y de $50 a partir de las 19:00 h. El boleto de acceso incluirá las actividades y concierto del día y estará a la venta en las taquillas que se instalarán en la parque explora. Los conciertos son cupo limitado.

Festival Estrellas De Luz 2017

Se contarán con diversas zonas donde los asistentes podrán disfrutar de gastronomía, área comercial, picnic, foro de lucha, cuentacuentos, Foro Jazzinta, panteón temático, estatuas vivientes, exposición de altares, alfombras de aserrín, semillas y flores le darán el toque especial a este festival.

Con tu acceso podrás disfrutar de los conciertos:

El jueves 01 de noviembre, de 21:00 a 23:00 h.

-Little Jesus, Rey Pila y CLUBZ .
-Rey Pila
– CLUBZ

Viernes 2 de noviembre, de 21:00 a 23:00 h.
Paty Cantú.

Sábado 3 de noviembre, de 21:00 a 23:00 h.
Ensamble de mariachis. Una producción de Gabriel Hernández y Dirección de Orquesta de Luis Flores Villagómez

*Programa sujeto a cambios sin previo aviso.

Te compartimos el video que realizamos de la edición 2017

Recuerda que puedes añadir esta web a tus favoritos o síguenos a través de FacebookInstagramTwitterYoutubeFlickrTelegram

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE