Festival del Pambazo 2018 en San Francisco del Rincón

El próximo 9 de septiembre 2018 en punto de las 11:00 h. Arranca el primer Festival del Pambazo, en la Plaza Principal del municipio de San Francisco del Rincón, donde se espera la asistencia de mil 500 personas y una derrama económica estimada de 300 mil pesos.

En esta primera edición se reunirá a 13 cocineras tradicionales de San Francisco del Rincón, Salvatierra, Manuel Doblado, Purísima del Rincón, Pénjamo y Guanajuato; así como a cinco productores de bebidas artesanos de licor, vino, tequila, ginebra y mezcal que se suman a los 15 productores de artesanías que estarán en el mismo lugar.

Festival del pambazo

Los invitados disfrutarán además de música en vivo a cargo de los Solistas Enero del Moral y Felipe Argot; dueto “Sentimientos” de León; presentación de “Mariachi Voz que canta” de León; y estará la presentación musical de “Banda Sube Sube”; y un ballet folklórico del Barrio de San Antonio de San Francisco del Rincón.

El Festival ofrecerá también un programa de catas: Catas Horus (Licor de chocolate) por Corralejo; degustación de vino por Viñedo Octágono y Viñedo Lobo; cata de Tequila Corralejo; cata de mezcal por Destiladora Artesanal Magallanes; y cata destilados de orujo por Bodegas Campotoro.

Los niños tendrán un espacio de diversión en esta fiesta. Habrá una biblioteca móvil con proyección de películas y cortos y Cuenta Cuentos.

Así que ya lo sabes, nos vemos en unos días en el primer Festival del Pambazo.

Recuerda que puedes añadir esta web a tus favoritos o síguenos a través de Facebook, Instagram, Twitter, Youtube, Flickr, Telegram

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE