Todo listo para el Rally Guanajuato 2016

12716057_1019115184813004_3037546357658215582_o

La edición 13 del Rally Guanajuato Corona se realizará en los municipios de León, Guanajuato y Silao, con una participación de 30 tripulaciones.

Uno de los temas que se abordó con mayor atención fue la seguridad que bajo el lema #PonteEnLaVerde será fundamental para cuidar la integridad física tanto de los asistentes como de los mismos pilotos; recordemos que nosotros como espectadores debemos de presenciar el Rally detrás de las mallas verdes, jamás te pongas en una zona con malla o cinta roja ¡ES POR TU SEGURIDAD!.

RallyMexico_01

En el terreno deportivo, el mayor atractivo de esta edición 2016 del Rally Guanajuato Corona será el tramo de 80 kilómetros que representará un gran reto para las tripulaciones y en todo el mundo ha generado expectativa porque pinta para ser uno de los tramos más espectaculares de toda la temporada.

En base a las cifras presentadas por gobierno del estado de Guanajuato con relación al 2015 para esta 13 edición del Rally Guanajuato Corona se espera que durante los cuatro días de competencia más de medio millón de espectadores en el Rally que generarán una derrama económica superior a los 600 millones de pesos.

En la presentación del Rally Guanajuato Corona estuvo también el piloto mexicano Benito Guerra quien confirmó su participación en la máxima categoría del WRC en un Ford Fiesta de segunda generación .

También TV4 de Guanajuato ampliará sus transmisiones durante el Rally para el estado sede del campeonato mundial.

Por último y no menos importante, te compartimos las zCards del Rally; aquí puedes adquirir tus boletos y si tienes dudas puedes visitar la página del Rally Guanajuato.

image host image host